Sueña como un niño

Sueña como un niño

Los niños tienen una gran capacidad para soñar, tienen una energía inmensa, no paran, sueñan y lo quieren todo, piensan que se puede conseguir todo, que no hay límites, y así es, los limites te los va imponiendo el propio sistema social, la sociedad, la gente que nos rodea, familiares, amigos, compañeros de trabajo y un largo etc. Nunca dejes de soñar. El futuro es de las personas que tienen la capacidad de soñar.

Sueña como un niño

“Sueña como un niño”

Los niños van creciendo y el sistema se encarga de ellos, en la mayoría de los casos,  cada vez que quieren algo se les dice que no, que no es posible, razonándole el por qué no puede ser, enseñándole y mostrándole que no debe de soñar, en definitiva limitándole como persona y dándole a entender que tiene que seguir como la gran mayoría de las personas, sin soñar, porque los sueños no se pueden conseguir.

Sueña como un niño y nunca dejes de soñar

Ese es el mejor momento de la vida del niño, para enseñarle y decirle que sí, que siga soñando, que los sueños sí que se pueden alcanzar, que las metas y los objetivos están para luchar por ellos y alcanzarlos, que el ser humano tiene la gran capacidad de poder luchar por sus cosas, por sus sueños y poderlos materializar y hacerlos realidad.

El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

Deja un comentario